Comments

  • Virginia Del Amo
    Responder

    El curso a distancia me pareció excelente desde el punto de vista de que uno puede manejar los tiempos acorde a las actividades que realiza. Además me parece una muy buena modalidad, ya que uno esta limitado por las distancias y quizás no puede viajar permanentemente.

  • Esteban Salgado
    Responder

    En lo personal el curso me pareció muy bueno, vertiginoso al principio pero muy bueno. Lamentablemente, se fueron postergando los tiempos de trabajo acá y el trabajo concreto que tenía que hacer no pude empezarlo aún, pero aspiro a que cuando me llegue el momento tener presente lo que aprendí. Creo que salimos teniendo clara noción de los conceptos en una temática que, por supuesto requiere mucho esfuerzo personal y dedicación.

  • Claudia Baltazar
    Responder

    Me gustó mucho la metodología de clase así como también la modalidad del curso porque se adapta a los tiempos de cada persona y permite estudiar con el suficiente detenimiento cada clase. A medida que uno avanza las evaluaciones parciales son muy positivas.

  • Lucas Alcocer
    Responder

    El curso me pareció muy completo y llevadero, considerando que se realiza en solo 6 clases. Aparte la calidad humana del instructor no deja nada más que agregar. Espero a la brevedad seguir realizando cursos con ustedes o por lo menos dialogar sobre los logros que seguramente pueda alcanzar incorporando estos conocimientos en mi trabajo. Muchas gracias.Tal vez pronto pueda realizar otro.

9 + = 11

UA-97383421-1