Photoshop CS6 y CC para Fotógrafos

Este curso práctico te convertirá en un experto y en un creador profesional sin importar el nivel de conocimiento que ya tengas: desde las nociones básicas de Photoshop hasta las técnicas más avanzadas para mejorar el flujo de trabajo. Desde el estudio de la interfaz y el procesamiento de archivos en formato RAW, hasta la edición y el retoque de imágenes, y las complejidades del mundo de la impresión y la publicación.
 
Entrar al Curso
 

Comments

  • Federico Aguilera
    Responder

    El curso me sirvió para aclarar dudas en el manejo del programa y me sirve la forma de educación a distancia, porque de otra forma me resultaría complicado.

  • Edgar Bernet
    Responder

    Me ha gustado mucho y me ha sido de gran utilidad. No conocía el programa y este curso me ha parecido una buena forma de iniciarme en él. El curso fue excelente, un aprendizaje desde la primera hasta la última clase.

  • Karina Padilla
    Responder

    El curso está dado de una manera lógica y comprensible para casi cualquier persona. Lo mejor, más allá de la clase, es empezar a probar las diferentes alternativas que ofrece el programa. Las clases son bárbaras. Y ya haré algún otro curso con ustedes porque me quedé con ganas de más.

  • Enrique Colmenar
    Responder

    El curso me pareció excelente, me gustó mucho hacerlo y no me pareció para nada complicado (está dado en un lenguaje muy entendible y creo que es accesible para cualquier persona que maneje, más o menos, una PC). Particularmente no cambiaría nada, tal vez la primera clase sea un poco intensiva, pero por otra parte, quizás sea la manera de aprender.

+ 39 = 46

UA-97383421-1