Ortografía y Redacción Práctica

  • La correcta organización y expresión por escrito del pensamiento, requiere de una serie de herramientas que encuentran un vínculo indisoluble en la escritura: la morfosintaxis y todos los elementos de índole gramatical, la puntuación, la acentuación y la ortografía.
  • Las diferentes modalidades de una correcta redacción se requieren conjuntamente en un texto. Para el dominio de cada herramienta, es fundamental su estudio pormenorizado y, sobre todo, su práctica reiterada.
  • Diseñado en 5 módulos integrados secuencialmente, el “Curso-Taller de Ortografía” proporciona las herramientas necesarias para que el participante vaya conociéndolas y comprendiéndolas progresivamente y al concluir, esté en condiciones de aplicarlas todas de manera efectiva.
  • En materia de redacción, la pura teoría resulta estéril, por lo que en el curso-taller se combinarán siempre los conceptos y reglas con la práctica. Los participantes escribirán y se ejercitarán desde el principio, a fin de sensibilizarse con los elementos del discurso y lograr así la autocorrección.

 
Entrar al Curso
 

Comments

  • Liliana Reinosa
    Responder

    La atención rápida y personalizada y todos los recursos disponibles para las dudas están muy bien. Enhorabuena, es un curso muy recomendable, el balance ha sido muy positivo.

  • Maria Pacheco
    Responder

    Los ejemplos prácticos son justos para entenderlos sin dejar extremos sueltos con dudas, cosa que no es fácil, ya que para una persona que maneja la temática con todo el conocimiento, armar un curso para iniciados resulta muy complejo, no se pueden dar cosas por entendidas. Muchas gracias por el apoyo.

  • Alicia Quintanilla
    Responder

    El curso me pareció súper interesante, bastante explicativo, se entiende bien. Los casos como ejemplos que se dan son muy buenos y muy completos. Aprendí bastante y ahora el siguiente paso es poder aplicarlo.

  • Pilar Manzano
    Responder

    El curso me pareció muy bueno, es muy práctico y la verdad que no pensaba que eran tan buenos estos cursos on line. Está todo muy bien explicado paso a paso. También esta muy bien la gran cantidad de enlaces relacionados con los diferentes temas. En resumen, me ha gustado mucho y lo he encontrado muy útil.

6 + = 9

UA-97383421-1