Hablar, Convencer y Vencer.

Convence y vende tus ideas en cualquier presentación de negocios.

Hablar en público se ha convertido en una habilidad imprescindible para desarrollarse en los campos laboral y social. Para desenvolverte en los negocios y las ventas necesitas dominar las técnicas de oratoria y presentación efectiva de tus ideas y propuestas.

Entrar al Curso

Comentarios

  • Christian Fourier
    Responder

    Me gustó el ritmo, adaptado al tiempo de trabajo de cada alumno y el trato amable y cariñoso por parte de los tutores. En absoluto me pareció complicado.

  • Jorge Gallo
    Responder

    El curso me ha permitido entender mejor cosas que antes no entendía… al hacerlas aquí de manera práctica tomaron mucho más sentido que cuando las hice por primera vez. El diplomado de especialización me ha aportado el “perderle el miedo” a aplicar las técnicas y me ha ampliado la capacidad de ver la problemática.

    • Alvaro Ramos

      En síntesis, el curso me interesó y me impulsó para seguir buceando en el tema. Nuevamente, fue un gusto compartir este tiempo. Un afectuoso abrazo.

  • Salvador Luna
    Responder

    El curso cumplió mis expectativas, aprendí muchísimo. La modalidad online se adapta a mis necesidades, ya que sin esta no podría haberlo hecho.

    • Carla Rasgado

      El curso me pareció dinámico y llevadero. Suficientemente detallado pero conciso. Espero estar utilizándolo en mi trabajo en breve, y es claro que va a serme muy útil.

UA-97383421-1