Marketing para Todos

En el mundo de los negocios, el marketing es una herramienta esencial. No basta con contratar a los mejores expertos para garantizar el éxito: nosotros mismos debemos conocer y manejar una estrategia de mercadotecnia.

En el Curso Mercadotecnia para Todos podrás profundizar tus conocimientos en esta área fundamental para el éxito en los negocios. Al finalizar el curso, los participantes conocerán la forma de definir estrategias y esquemas de comunicación diferenciando sus productos y servicios de la competencia, y cumplir el objetivo de atraer más clientes.

Entrar al Curso

Comments

  • Roberto Bejarano
    Responder

    El curso me gusto mucho y me abrió a un mundo nuevo. Soy un principiante en el tema y creo que aprendí muchísimo….Creo que es como todo, a medida que lo ponga más en práctica voy a poder sacarle más el jugo a todo esto.

  • Vanesa Soto
    Responder

    Muchísimas gracias por su tiempo y agradezco la posibilidad de opinar que me brindan. Por el momento no tengo sugerencias pero en la medida que encuentre algo que se pueda aplicar se lo enviare con mucho gusto.

  • Mateo Tapia
    Responder

    Es muy bueno que uno se pueda administrar sus tiempos en forma. Aprendí muchas cosas nuevas y en efecto, de una forma muy simple. Aun así, seguiré leyendo las clases de nuevo para perfeccionar aun más los conocimientos adquiridos. Me dio mucho gusto tratar con personas muy atentas, quienes me ayudaron en este proceso de aprendizaje.

21 + = 23

UA-97383421-1