Fotografía Digital Creativa

¡Consigue esas imágenes que siempre deseaste hacer!
 
El fotógrafo no debe estar sujeto a convencionalismos para expresarse completamente. Debe abrir su mente a aspectos estéticos, incluso debe abrirse a la posibilidad de manipulaciones técnicas y conceptuales.

La Fotografía Creativa es un movimiento que te hará aprender a observar, a prestar atención. Además de aprender técnicas, valores y a sensibilizarte para obtener recursos fotográficos, añadimos el agradable y divertido ambiente de la reunión entre compañeros con intereses afines, que hace de cada generación de fotocreadores única e irrepetible.
 
Entrar al Curso
 

Comments

  • Ian Syrax
    Responder

    Gracias por brindar esta oportunidad a personas que no vivimos en Capital y que necesitamos formarnos profesionalmente para seguir mejorando en el ámbito laboral. El curso realmente me gusto mucho, ya que siempre las cosas a distancia son más difíciles, es necesario un módulo claro y preciso, como lo fue este.

  • Albert Anderson
    Responder

    El curso me pareció muy bueno y fácil de seguir, ya que las clases están bien explicadas. Además, si con eso no es suficiente hay videos explicativos. El curso te da un panorama de las principales herramientas y de su aplicación con ejemplos muy concretos y fáciles de aprender. Lo mas destacable es que luego de terminado el curso uno puede aplicar lo aprendido a su área de estudio.

  • Noelia Duran
    Responder

    La verdad es que fue un esfuerzo muy grande para mí hacer el trabajo. El tema de las imágenes era algo completamente desconocido para mi y no tenía ni idea en lo que me estaba metiendo. El curso me sirvió mucho. Es muy accesible para entenderlo e iniciarse. Tal vez por momentos necesitaba más profundidad en algunos temas, pero era porque yo tenía una necesidad bastante puntual. Agradezco mucho por la ayuda y las respuestas.

    • Lizet Quesada

      El curso me pareció muy bueno, tenía mucha información sobre herramientas que si bien las conocemos, no las aplicamos habitualmente y nunca tenemos tiempo para leer la ayuda, varias de ellas ya las estoy usando para trabajar. Muchas gracias.

  • Valeria Adame
    Responder

    El poder realizar el curso a distancia, como en mi caso, fue el elemento clave, ya que te permite dedicar los momentos que mejor te convengan sin necesidad de mantener un horario fijo y cerrado. La falta de contacto directo con el profesor no era un obstáculo, ya que el profesor resolvía cualquier duda o comentario que surgía durante las clases, no al instante pero lo más breve posible.

1 + 8 =

UA-97383421-1