Coaching Personalizado

¡El coaching personal cambiará tu vida!
 
El coaching personal es el arte de facilitar el desarrollo potencial de las personas para alcanzar objetivos coherentes y cambios en profundidad. En este proceso, el coach ayuda a las personas a esclarecer sus metas, ya sean personales, laborales, de relaciones afectivas, etc. y a ponerse en camino para alcanzarlas.
 
El coaching personal logra extraer lo mejor de tus capacidades.
 
Un coach personal es tu socio en el logro de objetivos personales. Tu entrenador en herramientas comunicacionales y de vida, que te acompaña en la generación de cambios. Sostén incondicional de éxitos y errores. Guía en desarrollo personal. Co-diseñador en la creación de nuevos proyectos. Aliento en tiempos tormentosos. Es quien te despierta cuando estás dispuesto a escuchar tu propia alarma.” T. Leonard
 
Entrar al Curso
 

Comments

  • Ricardo Sciortino
    Responder

    El curso me ha resultado muchísimo. Es fácil el lenguaje, sencillo el método. Me dio la posibilidad de conocer muchos conceptos que me ayudaron para poder tomar decisiones respecto de los campos que me toca atender.

  • Marco Salgado
    Responder

    Lo más importante que me llevo de este curso es el conocimiento de mi mismo. Agradezco todo lo que recibí y experimenté aquí y si las vacaciones son para refrescar y repotenciarse, estas fueron unas vacaciones excelentes.

  • Andres Toscano
    Responder

    Con respecto al curso todos los comentarios que tengo que hacer son excelentes, desde la didáctica empleada para que el alumno pueda seguir las clases, hasta los trabajos prácticos fueron muy bien planteados. La información suministrada cumpliendo con los tiempos del alumno, siempre fue entregada en tiempo y forma. Las respuestas e inquietudes durante el curso también fueron muy bien respondidas. El sistema de capacitación vía Internet me pareció muy bueno, los felicito.

  • Miguel Angel Burque
    Responder

    Me pareció excelente el curso: las clases con gran claridad, y muy buena la ayuda en línea. Y por supuesto el apoyo de ustedes en caso de alguna duda, cosa que por suerte no tuve que recurrir mucho. Repito: Excelente.

+ 36 = 44

UA-97383421-1