Anatomía del Libro

Este diplomado pretende orientar al autor/a y participantes en la situación actual con respecto al mundo editorial y el mecanismo que lo hace funcionar: del escrito a la publicación.

Para la consecución de dicha finalidad el temario es eminentemente práctico, basándonos en la experiencia trasladada por parte de los profesores, ponentes y/o colaboradores además de la experiencia propia de la entidad organizadora.

De ahí, el conseguir un curso que se aleja del modelo tradicional, basándonos en la práctica, en la experiencia de profesionales del sector y en la realidad del trabajo diario.
 
Entrar al Curso
 

Comentarios

  • Montserrat Barrero
    Responder

    Estoy más que conforme y súper contenta de haber realizado este curso. No sólo por todo el contenido sino por la atención, el material con que se dicta, la claridad en las explicaciones de cada actividad y por las respuestas a mis preguntas. Tenía mucho temor por la modalidad, ya que es la primera vez que hago algo a distancia, pero ESTUVO GENIAL!!!

  • Juan de Dios Salazar
    Responder

    El curso me resultó muy interesante y útil. Espero sacarle el jugo convenientemente en breve. En sí me pareció muy bien diagramado y fácilmente entendible.Tardé mas del tiempo previsto por problemas míos de disponibilidad, pero justamente también eso me gustó, que la modalidad a distancia permite acceder a cursos que uno no podría realizar de otra manera.

  • Jeny Lopez
    Responder

    Como alumna felicito a la lic. Mamen de Zulueta por ser muy buena docente. Los tendré en cuenta siempre. Quizás más adelante me tengan como alumna en el curso de creación literaria.

UA-97383421-1