Preguntas y Respuestas

¿Cuál es la ventaja de hacer un curso online con ESINON?

Capacitarte en Estudios Integrales Online te brinda muchas ventajas frente a otras modalidades de aprendizaje tradicional:

  • Estudia desde donde quieras.

No tienes necesidad de desplazarte para asistir a clases. Así ahorras horas de tiempo y disfrutas la comodidad de realizar el curso desde donde elijas: en tu casa o trabajo… o desde cualquier otro lugar con conexión a Internet
El diseño de ESINON está pensado para funcionar en ordenadores de sobremesa o en el dispositivo móvil que prefieras: notebook, tablet, smartphones…

  • Elige tu propio horario.

Puedes acceder al curso en cualquier momento del día o de la noche, dedicarle el tiempo que creas conveniente y combinar el estudio con el trabajo u otras actividades.

En otras palabras: no tienes que adaptar tu vida, ni cambiar tus horarios por el curso, ni te tendrás que preocupar por llegar a clase a una hora determinada.

  • Decide tu propio ritmo de avance.

En base a nuestra amplia experiencia pedagógica, cada taller, curso y diplomado tienen establecido un tiempo sugerido para su realización en módulos semanales.

Sin embargo, tienes la posibilidad de adelantar lecciones y actividades y finalizarlo antes, o avanzar algo mas lento en función de tus posibilidades. Y si por un imprevisto dejas de asistir durante un tiempo, cuentas hasta con un año para concluirlo. Tu inversión está garantizada.

Puedes acceder a cada clase en el momento que lo desees, repetir una clase cuantas veces quieras e incluso repasar clases pasadas.

Por razones lógicas, algunas actividades están sujetas a fechas y horarios determinados, como tutorías o chats con los profesores.

¿Conoceré a mi profesor?

A diferencia de muchos otros cursos en línea, en ESINON el profesor es real y está a tu disposición.

Un profesor/a de carne y hueso te irá guiando a través del curso. Responderá a tus consultas, tutorizará tus avances y te hará sugerencias sobre cómo mejorar tu aprendizaje.

También organizamos encuentros locales en varias ciudades, así que es muy posible que puedas conocer a tu profesor y a varios de tus compañeros en persona.

¿Puedo comunicarme con otros alumnos?

¡Por supuesto! En el curso conocerás a otros estudiantes hispanoamericanos con los mismos intereses que tú. Algunos alumnos avanzados podrán apoyarte con su experiencia o conocimientos, convirtiendo el  intercambio en una experiencia de colaboración inolvidable.

En el foro podrás compartir con ellos tus dudas y experiencias. Comprobarás que es  muy entretenido avanzar por el curso, comunicarte con tus compañeros y hacer amigos o contactos.

Y gracias al diseño del aula virtual, su interactividad y la estructuración del curso, descubrirás que puedes divertirte a la vez que aprendes.

¿Cómo me inscribo en un curso?

Cada curso puede tener un precio diferente. ¡Incluso hay cursos y lecciones gratuitas! Puedes inscribirte cuando lo deseas y comenzar el curso en forma inmediata en cuanto finaliza tu proceso de pago.

¡Inscríbete ahora!

¿Qué formas de pago se aceptan?

Hemos establecido un sistema ágil y con los más elevados estándares de seguridad online para que puedas elegir la forma de pago más cómoda.

Puedes elegir entre transferencia bancaria, pago a través de Paypal o con la mayoría de las tarjetas de crédito.

Consulta modalidades y formas de pago aquí: Planes

¿Es seguro pagar en línea?

Todos los sistemas de pago utilizados por ESINON cuentan con certificados de seguridad SSL (Secure Socket Layer) de alta encriptación (256 bits).

Todas tus transacciones están seguras con nosotros. ¡Deseamos que puedas concentrarte sin problemas en tu curso!

¿Qué necesito para ser profesor de ESINON?

Al igual que en el caso de los alumnos, debes:

  1. Pagar tu cuota única de inscripción.
  2. Enviar la propuesta de tu taller, curso o diplomado para ser evaluada por el Comité Académico, junto con tu currículum.
  3. Aceptar y firmar el Código de Honor.
  4. En caso de aceptarse tu propuesta, adaptarla a la plataforma ESINON de acuerdo a una serie de sencillos lineamientos generales.

¿Recibiré mi Diploma al terminar el curso?

SI. Si cumpliste al menos con el 80% de los objetivos en tus actividades y evaluaciones, podrás descargar tu certificado / constancia de participación. Si deseas recibir tu diploma impreso en alta calidad y enviado a tu domicilio, deberás abonar una módica cantidad adicional por gastos de impresión y envío postal internacional.

¿Los diplomas incluyen créditos académicos?

Salvo indicación en contrario, no. Para los cursos que se imparten desde México, nuestros instructores están registrados ante la Secretaría de Trabajo y Previsión Social. Para otros países, los requisitos cambian. Sólo algunos diplomados en colaboración con instituciones universitarias ofrecen créditos de sus respectivas Universidades  

¿Qué garantías me ofrece ESINON?

Cuidamos tu completa satisfacción y valor por tu inversión. Para ello:

  • Garantizamos la disponibilidad del servicio con dobles servidores de la más alta tecnología 99.99% del tiempo. Siempre podrás acceder a tu curso, salvo si momentáneamente se realizan labores de mantenimiento, de lo cual te avisaríamos con suficiente antelación. En todo caso, el mantenimiento de servidores se realiza ocasionalmente, durante unos pocos minutos y en horarios que no afecten a la mayoría de los alumnos.
  • Garantizamos la calidad de los profesores y contenidos bajo los más rigurosos estándares académicos. Todos los docentes son periódicamente evaluados tanto por los alumnos como por el Comité académico.
  • Garantía del 100% de satisfacción o devolución de tu pago si es por causas imputables a ESINON. (La cuota única de inscripción no es reembolsable).

FAQS00

Envíanos tu pregunta

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje